top of page

Segundo paso y el mas importante: Darte a Conocer!

Después de crear una imagen empresarial el segundo paso es dar a conocer tu empresa. Y qué mejor canal de publicidad que las redes sociales.


Si eres empresario, sabes que después del desarrollo de una imagen empresarial el segundo paso es la estrategia de mercadotecnia. Y esta con lleva el dar a conocer la empresa. Que la gente sepa que tu empresa existe. Y hoy en día tenemos una gran herramienta de comunicación… “Las Redes Sociales” De nada te sirve tener una presencia local si en las redes sociales nadie sabe de tu empresa. Como dice una frase muy conocida… Si tu empresa no esta en el internet tu empresa no existe.


Sabias qué hay miles de productos que pudieron ser todo un éxito pero lo que les falto fue una estrategia de mercadotecnia. Miles de productos ya muertos solo por no darse a conocer correctamente.


Desde el momento que decides tener presencia en las redes sociales debes de pensar en la estrategia que vas a implementar para dar a conocer tu empresa. La efectividad de las redes sociales es que están disponibles 24/7. Esto nos da el beneficio de estar corriendo anuncios día y noche.


La manera mas efectiva de dar a conocer tu empresa en las redes sociales es a través de la inversion publicitaria en las mismas redes sociales. Invierte en servicios publicitarios para dar a conocer tu empresa dentro de las redes sociales.


Gracias ala funcionalidad de las redes sociales hoy podemos conectarnos directamente con posibles y existentes clientes. Esto convierte a las redes sociales en una parte fundamental para nuestro plan de mercadotecnia. La mercadotécnica lo es todo en un negocio. La función principal dela mercadotecnia es comunicar el producto o servicio alas masas para consecutivamente atraer clientes hacia el establecimiento o tienda en línea.


Recuerda, como dice una frase muy conocida… Si tu empresa no esta en el internet tu empresa no existe. Toma ventaja de las redes sociales.

Recent Posts

See All
bottom of page