Una Fe muerta!

Día con día se escucha a gente quejarse de Dios. Esto se puede deber a un sin numero de razones. Mas, sin envargo, cuando analizamos el estado de nuestra condición, nos damos cuenta que no es la culpa de Dios. El problema ha sido nuestra Fe. Por qué ? Por qué tenemos una Fe Muerta!


Es frustrante y estresante no ver cumplidas las promesas de Dios en nuestras vidas. Más aya, da coraje e envidia cuando vemos que otras personas están siendo bendecidas y tu no. Esto lleva a cuestionar la misma existencia de Dios y su poder sobre nuestras vidas y sus promesas. Esto es normal, todos pasamos por esa etapa de vida.


Te pregunto lo siguiente, algún día te has puesto a pensar o alguna vez has cuestionado tu Fe? Acaso no sera que tienes una fe muerta? Si cuestionas tu Fe tal vez puedas llegar ala conclusion de que tienes una Fe muerta.


Cuando una persona tiene Fe en algo o alguien actúa tras la Fe que tiene. La acción es la demostración de tu Fe. Sabes, la Fe va más a ya de solo creer, la Fe requiere acción. La Fe es para agradar a Dios mas es a travez de la acción que uno recibe la bendición.


Deja de culpar a Dios por tus necesidades, problemas o circunstancias. Acciona basado en la Fe que proclamas y empieza a accionar para que Dios te de las bendiciones que tiene almacenadas para ti. Dios quiere mas que bendecirte, el quiere cumplir los deseos de tu corazón.


Recuerda la Fe es para agradar a Dios. Pero, la acción es para recibir la bendición. No tengas una Fe muerte. Activa tu Fe. Ves tras tu bendición llevando acabo una acción. Dios no tiene la culpa de nada. Activa tu fe en Dios, toma acción y veras tu bendición.

6 views0 comments

Recent Posts

See All